Hay quien piensa que los destinos de playa son sólo para verano. Pero lo cierto es que disfrutar de la costa mediterránea en invierno tiene más encanto del que algunas personas creen. ¿Te imaginas por qué?
Hoy te proponemos el placer de relajarte en una piscina de agua cálida mientras el clima exterior es frío. Los hoteles con piscina climatizada ofrecen una experiencia única en confort, convirtiéndose en una opción ideal tanto para quienes buscan descanso como para quienes quieran añadir un toque especial a su viaje.
Hoy te descubrimos cinco motivos en forma de hotel con piscina climatizada por los que viajar en invierno a la costa es una fantástica opción. ¡Prepárate para sumergirte en el placer absoluto!
1 Hoteles en Benidorm con piscina climatizada, un oasis de placer
El Hotel Servigroup Diplomatic , 4 estrellas superior, destaca por su céntrica localización en Benidorm, a escasos metros de la playa de Levante y la Plaza triangular. Se trata de un hotel recomendado para adultos, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones, cortas escapadas o reuniones de trabajo.
¿Qué tiene de especial? El Centro Wellness del hotel, conocido como La Gruta por su peculiar arquitectura que te transporta a una exótica cavidad rocosa, será tu refugio de calma y paz, la oportunidad perfecta para consentirte y disfrutar de tratamientos que te renovarán el cuerpo. Y, cómo no, sumergirte en su piscina climatizada con chorros de agua.
2 Hoteles con piscina climatizada para relajarse, en la costa de Orihuela
En la costa de Orihuela encontrarás el mejor hotel con piscina climatizada para relajarte. El Hotel Servigroup La Zenia dispone de piscina climatizada cubierta y se encuentra en el Centro Wellness del hotel.
El entorno de estas instalaciones es incomparable y ofrece la posibilidad de disfrutar de un baño sin perder de vista el mar, ya que el hotel se encuentra en primera línea de playa, y tiene acceso directo al arenal. ¿Te imaginas el placer de despertar por la mañana con unas increíbles vistas al mar, pasear descalzo por la orilla del mar y después relajarte en las agradables aguas de la piscina climatizada? Si buscas desconexión en pareja, La Zenia no te defraudará, será tu refugio de sol, playa y calma.
3 Hoteles en Benidorm con piscina climatizada en el exterior
El Hotel Servigroup Nereo, de 4 estrellas. Es la mejor opción para los amantes del sol. A tan sólo 350 metros de la Playa de levante y en plena zona comercial del Rincón de Loix, este hotel es un remanso de paz para el descanso y la desconexión durante las vacaciones.
Podrás disfrutar de la experiencia de combinar un baño de agua cálida, ya que la piscina del hotel se climatiza durante el invierno, con el frescor de la brisa marina que sube directamente desde la playa. El hotel ofrece también un amplio solárium con hamacas y sombrillas totalmente equipadas para disfrutar el sol y el buen tiempo, pues Benidorm es un lugar donde parece que siempre es verano.
4 Hoteles con piscina climatizada ideal para niños, en Benidorm
El plan perfecto para toda la familia te está esperando en el Hotel Servigroup Pueblo Benidorm. Este gran hotel dispone de una piscina que además de climatizada es cubierta, lo que la convierte en un destino estupendo para disfrutar en cualquier época del año, independientemente del clima.
A 500 metros de la playa y próximo al centro de la ciudad, al que podrás llegar caminando, Este hotel es el paraíso de los niños que nunca se cansarán de jugar con Delfi en las instalaciones especialmente diseñadas para ellos. Imagínate nadar, relajarte y disfrutar de un momento especial en familia para comenzar el 2025.
5 Hoteles con piscina climatizada en Andalucía
Si hay un lugar soleado en España, ese es Almería. En sus costas puedes disfrutar de unas privilegiadas temperaturas que en invierno oscilan los 20 grados y un sinfín de parajes naturales que bien merecen una visita.
El Hotel Servigroup Marina Playa tiene una enorme piscina climatizada y cubierta que, gracias a su excelente ubicación, te permite tomar el sol en el jardín mientras disfrutas de un agradable baño de agua cálida. Y todo en primera línea del mar. Es la opción ideal para divertirse con niños. Pero si prefieres un plan más relajante todavía siempre puedes reservar en el Centro Wellness del hotel y disfrutar del jacuzzi y los tratamientos junto a tu pareja. No importa la época del año, el máximo confort está garantizado en este precioso rincón de Mojácar.
Definitivamente, elegir un hotel con piscina climatizada es la mejor opción para viajar durante el invierno. ¿Qué opción de todas las que te hemos propuesto se adapta mejor a tu forma de desconectar? Reserva ahora, haz realidad tus deseos y cuéntanos tu experiencia.