¿Qué es un código promocional y para qué sirve? Con un código de descuento o un código promocional, obtendrás otros beneficios además de las condiciones de tarifa básica. ¿Cómo se usa? Si ya tienes un código, introdúcelo en el campo Código Promocional e inicia el proceso de reserva. Si la reserva cumple con las condiciones del código, se aplicará automáticamente a la reserva. Condiciones generales de uso:
Un código promocional solo se puede aplicar a la parte del alojamiento y de la pensión de tu reserva.
Cualquier descuento asociado con tu código promocional no se puede aplicar a la parte del producto complementario de la reserva.
Solo se puede aplicar un código promocional a una reserva.
Servigroup se reserva el derecho de aplicar o no un código promocional.
Aparte de las condiciones generales de uso, cada código promocional tiene condiciones específicas. Estas condiciones se pueden ver en la página de información de la campaña u oferta relacionada con el código (por ejemplo, las fechas de vencimiento del código y los hoteles a los que se puede aplicar el código).
Me gustó mucho que tenía toboganes y también mientras que mi hija estaba en el mini club yo estaba nadando y la verdad es que está muy bien así. Todo estaba increíble me encantó
92.8
A.
- España, hace 2 semanas
Mi experiencia en el Hotel Marina Mar ha sido excelente. El trato del personal fue inmejorable: quiero agradecer especialmente a Borja, el socorrista, por su simpatía y profesionalidad; a Alberto, el camarero, siempre atento y agradable; a Reyes, la animadora, por su energía y entusiasmo; y a Celia, que toma nota con una sonrisa y muchísima amabilidad.
Todas las comidas y cenas estaban buenísimas. La animación nocturna fue muy buena casi todos los días, excepto una noche en la que actuó un dúo de chico y chica cantando, que no estuvo al mismo nivel que el resto. Aun así, el ambiente fue agradable. El hotel es ideal tanto si vas con niños como sin ellos. Además, el servicio de limpieza fue muy bueno, todo estaba siempre limpio y bien cuidado.
100
I.
- España, hace 2 semanas
Un lugar perfecto, habitaciones grandes, muy limpio, tranquilo y la suite sin de lujo,con jacuzzi,bufet con comida abundante y muy buena,las piscinas muy chulas y el spa de maravilla ,la amabilidad del personal del hotel es de 10.No les falta detalle,Hay de todo lo que quieras si quieres descansar y no salir fuera,porque con el espectáculo te entretienes y te lo pasas muy bien tomándote una copa.Hemos estado tres veces y repetiremos.
100
A.
- España, hace 2 semanas
Hemos pasado unas vacaciones fantásticas un año más!!!! Sois espectaculares desde recepción hasta limpieza comida variada y todo buenísimo y este año quiero agradecer a Reyes la animadora por haber hecho tan feliz a mí hija en estos días es un amor de niña y espero el año que viene volver a verla porque mi hija piensa volver por ella y a Willy de la cafetería por su amabilidad su atención y me encantó conocerla y como no hasta el año que viene
100
L.
- España, hace 2 semanas
Excelente hotel enfocado para el turismo de familias. Todas las instalaciones muy limpias y ordenadas, la comida inmejorable tanto en calidad como en cantidad. Muy recomendable.
94.6
F.
- España, hace 2 semanas
Hotel bien situado entre Mojácar y Garrucha, comida muy buena y el trato del personal excelente
88
M.
- España, hace 2 semanas
Una excelente estancia, con un personal inmejorable y que conocemos desde hace años. Instalaciones y servicios de calidad a un precio inmejorable.
100
A.
- España, hace 2 semanas
Elegimos bien el hotel, perfecto para ir con niños. Durante nuestra estancia nuestra hija disfrutó mucho en el miniclub, las monitoras encantadoras y le encantaron las actividades. 4 piscinas por lo que no sé masificaban. Por las noches cada dia había una animación diferente:mago, espectáculos, musical... El restaurante muy bien y la habitación con terraza y amplia con dos camas grandes para 3 personas. Enhorabuena hicisteis de nuestra estancia allí unos días de descanso y diversión
98.2
M.
- España, hace 2 semanas
Todo el personal es maravilloso, atentos y serviciales. En especial Antonio en el comedor un profesional que cualquier hotel quería a su servicio. Felicidades por el trabajo bien hecho. Sobre la comida, no dejan de sacar y sacar paellas y demás, no tienes que preocuparte si algo se acaba pues al poquito están reponiendo. Las hamacas no se pueden reservar lo que hace que siempre tengas a tu disposición, también pusieron muchas sombrillas y el sol en la piscina no fue un problema. Si reservas por su web te invitan a consumiciones y a el spa. En general hemos estado muy agusto.
98.2
E.
- España, hace 2 semanas
Todo estaba muy limpio. La comida muy bien. Personal muy amable. Perfecto para ir con niños. En general muy contenta